Luna llena de Tauro. Wesak: Viernes 8 de Mayo 19:30 hs


Viernes 8 de Mayo - 19:30 hs.

(para comenzar a las 19:45 hs)

  • Contribución voluntaria
  • Traer ropa cómoda, una botella de agua mineral para ser irradiada por la Luz del Buddha, y algo para compartir con el té/café.
  • Lugar: Buenos Aires, Palermo, Aráoz 2241 7º D.
  • Reservar lugar por este medio o llamando al 4831-4557


Celebración de Wesak

"El sol ya se ha colocado entre las estrellas de la constelación de Taurus y la tierra, interpretando su danza cósmica alrededor de Alcyone, una de las 7 hermanas, las Pléyades.
La celebración de Wesak ha comenzado:

Estamos congregados hoy aquí, Gran Señor de la luz, en comunión de corazones, para recibir tu bendición.
Nuestros ojos miran al Noreste en busca de tu presencia.
Grandes seres de luz forman tres círculos concéntricos, entonando las palabras sagradas en una melodía estelar. Su canto penetra la faz de la Tierra y los corazones de todos sus seres, alineándose en un solo palpitar. Somos invitados a participar de tan Sagrada Ceremonia. Nos inclinamos ante Los Grandes Seres de la Luz.
El ritmo del palpitar comienza a hacerse más y más profundo anticipando la llegada de Aquel que ha sido Iluminado. Es el momento exacto. En el centro de los círculos que conforman los Grandes Seres, una figura gloriosa se torna visible. Le llaman con varios nombres: Señor Maytreya, Bodhisattva, Cristo, señor de la Paz y del Amor.
Maestro de todos los Maestros que forman la Jerarquía Planetaria, te recibimos en nuestros corazones para que irradies tu luz y nos permitas ser dignos de Tu presencia. Amado Maestro del Amor, tu manto blanco no es comparable con tu brillo, ni aún los destellos de diamante de tu Cetro, que te diera el Anciano de los Días para esta ocasión. Sólo Tú puedes portarlo. Nos inclinamos ante la belleza de tu corazón, así como los Iniciados de los tres círculos concéntricos quienes entonan mantrams de salutación y afirmación. Realizamos un solo círculo alineándonos con los Grandes Seres que te rodean y formamos una cruz para que habites en su centro. Irradias hacia nuestras Almas múltiples Bendiciones que nos llenan de alegría, paz y amor. Formamos ahora la figura de un triángulo. Tú eres vértice y vórtice en él. En la piedra Sagrada colocas tu Cetro cerca del Cuenco de cristal con agua de manantial y las guirnaladas de flores de Loto. Los Iniciados forman ahora un triángulo con tres óvalos que se entrelazan en su centro, donde Tú irradias, y luego una estrella de seis puntas. Esto da paso a la siguiente figura donde Tú Eres y habitas. Tu símbolo electrónico. La Estrella de cinco puntas.
La conforman Grandes Seres y la coronas desde la punta más elevada con tu luz.
Nos honran los Grandes Maestros: Morya, Koot Humi, el Veneciano, Serapis Bey, Hilarión, Jesús, así como los Iniciados, discípulos y aspirantes espirituales
Nuestros oídos son bendecidos con hermosos cantos mientras Tú levantas tu Cetro, pocos momentos antes de la luna llena, y pronuncias " -- Presto, Señor, ven..."
Una corriente de unión y amor invade todos nuestros cuerpos mientras divisamos un punto de luz en el cielo. El punto de luz se torna visible y adquiere la silueta del Buda en posición de Loto y con su mano derecha levantada en Bendición.
Oh, Gran Maestro, tu manto color azafrán tiñe el firmamento.
Reverenciamos tu Presencia, postrados con la frente en la tierra, entonando la Gran Invocación al unísono con el Cristo:

DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS
QUE AFLUYA LUZ A LAS MENTES DE LOS HOMBRES
QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA

DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZÓN DE DIOS
QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES
QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA

DESDE EL CENTRO DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA
QUE EL PROPÓSITO GUÍE A LAS PEQUEÑAS VOLUNTADES DE LOS HOMBRES
EL PROPÓSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEN Y SIRVEN

DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA DE LOS HOMBRES
QUE SE REALICE EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ
Y SELLE LA PUERTA DONDE SE HALLA EL MAL

QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER
RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA

El Maestro Buda te pasa la Luz, que Tú conviertes en Voluntad de Amor.
Tomas el cuenco de cristal con agua y los alzas sobre tu cabeza. El Buda la bendice irradiando toda la luz de su ser, para que podamos beber de ella. Y luego imparte una bendición a la humanidad y a todos los Seres de la tierra.
Los Maestros cantan himnos sagrados y el Buda, el Gran Iluminado desaparece lentamente en el espacio.
Te agradecemos a Ti, Señor Buda y a tu Hermano el Cristo por entregarnos esta agua sanadora. Los honramos a vosotros y a todos los Grandes Seres de luz Presentes y nos comprometemos a intentar cada vez más ser dignos canales de la luz y colaboradores del Plan del Altísimo Dios del Universo.
"Honrando a los Grandes Maestros, Huestes angelicales y seres de luz en todos los planos, reinos y niveles, con la emoción más profunda en mi corazón, el rocío de alegría que emanan mis ojos y el más inmenso amor…

su servidora maría José."






¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar